2005-02
23

拉美播《圣斗士星矢》

By xrspook @ 13:28:00 归类于: 回忆录

《圣斗士星矢》多么熟悉的名字啊!!!!!!!!想当年为他而疯狂,那时我还是个幼儿园的小朋友,即使是再大一点还不过是小学生。当年我还是偷偷看,妈一看到我看就不准看了,也许是觉得太血腥,太暴力。不过我觉得挺好啊!为正义打坏蛋,我举双手双脚支持。正义必胜!!!!!!!!!后来就拿了表哥的漫画来看,到现在还没有还,还在我的书柜里,不过好像他说是送我的。中国播的时候已经够迟的了,想不到委内瑞拉那边播得更迟。不清楚的时候我还以为它很IN在播“冥王篇”,但原来……

可能这东西可以在电脑重温呢!因为那个电视台(http://www.televen.com/)是网上直播的,不够老是分时段,而且时段老是改变。不过在中国时间的早上4:30,这也够呛的。

想到说西班牙语的圣斗士星矢就,哈哈哈哈!!!!到底会是什么样???起码它的名字就变成了los Caballeros del Zodíaco,好笑,很好笑啊!以下就是它在电视台的一个页面:http://www.televen.com/caballerosdelzodiaco/

Lunes a Viernes 4:30PM

EL MÁS EXITOSO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Invitado, ¿Quiéres ver cómo la fuerza de tu cosmo se eleva a los más altos niveles para enfrentar a las fuerzas del mal?

Pues vive las aventuras con los Caballeros del Zodíaco, quienes tienen la misión de proteger al mundo del mal y salvar a la Princesa Atenas, demostrándo con honor y valor todos sus poderes para preservar la paz en el mundo.

Original de Masami Kurumada, esta serie es una de las más exitosas de la historia de la animación, y cuenta las aventuras de un grupo de guerreros cuya tarea es proteger a la Diosa de la Paz de las maldades de los Caballeros Negros que habitan el lado hostil del mundo.

El arma principal de cada Caballero es una armadura que ganan luego de años de riguroso entrenamiento. La armadura distingue a cada Caballero, y representa alguna constelación de estrellas que cede sus poderes, denominados "cosmos", al guerrero que consigue conquistarla.

Caballeros del Zodíaco es una historia épica dividida en seis sagas, a lo largo de las cuales se presentan Dioses, Demonios y Caballeros virtuosos, que tienen como bandera la amistad y el compañerismo.

Todos los derechos reservados © Copyright 2001-2004
Corporación TELEVEN · Caracas – Venezuela

2 条评论

  1. 落乱清

    小时候超级喜欢!!
    xrspook 对 落乱清 的回复: 2008-04-14 00:22:09
    2007年的寒假我还在追。

  2. 落乱清

    你牛!
    xrspook 对 落乱清 的回复: 2008-04-14 19:29:33
    我本来就属牛。

有话要说

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

© 2004 - 2024 我的天 | Theme by xrspook | Power by WordPress